miércoles, marzo 19

#100HappyDays

Hola como están? Ya es miércoles, es lo bueno de las semanas cortas o(^▽^)o eso me hace muy feliz y no es que me moleste lo que hago entre semana de hecho me encanta, pero estoy en evaluaciones en la escuela y todo de pone muy pesado.  

Esta semana estamos celebrando el día del artesano en mi escuela y hay eventos todo el día, conferencias y concursos, además están súper invitados si quieren ir (^-^)/ mi escuela esta en la calle de Xocongo N. 138 Col. Tránsito a unas cuadras del metro San Antonio, si van no olviden pasar a ver la expo de textiles. 

Buena pero esta entrada es para hablarles platicarles de otra cosa #100HappyDays. Han escuchado de esto es un. .  . "experimento social" para revalorizar esos pequeños detalles que hacen de tu vida algo especial, yo lo veo así, consiste en tomar una foto diaria de algo que te haga feliz y subirla a algunas red social durante 100 días seguidos y yo decidí intentarlo quieren saber un poquito más les dejo la página para que la visiten http://www.100happydays.com/es/ 


Elegí instagram como plataforma para subir mis fotos, mi usuario es kdn_lov3 de todos modos les dejo el enlace a mi instagram a un lado si quieren seguirme. 

Que te parece este reto, experimento? Te llama la atención , lo estas haciendo o lo harías? Sí lo estas haciendo déjame tu link para que pueda seguirte, espero que siga teniendo una linda semana. Gracias por leer. 


1 comentario:

Tefy Ortiz dijo...

Hola!
Es mi primera vez por tu blog.

Yo soy algo distraída y ese reto de los 100 días creo que se me terminaría olvidando a la semana :( jajaja.

Pero es divertido cuando los demás lo hacen.

Saludos!