jueves, septiembre 6

Blogging again

Hola gals después de mucho tiempo decidí reabrir mi blog, borre las viejas entradas, le cambie el nombre para darle un nuevo inicio, bueno veamos que resulta n_~

☆ Hello gals after a long time I decide to start blogging again I erase my old entries and change the name of my blog, to have a new beginning let's get started n_~

De lo qué tratara mi blog no solo es de mi vida diaria y mis tonterías con mi novio, amigos, de las salidas con las hermos@s Dolly y algunas otras Gals, di jo que también haré reviews de make up y productos para el cuidado y limpieza de la piel (tengo piel sensible pero también mixta, así que no todos los productos le caen bien a mi piel, espero esto pueda ayudar a alguien más di se encuentra en la misma situación que yo), CL , algunas lindas Apps (me declaro una Apple Girl), reseñas de películas amo ir al cine y tal vez les platique de un par de pelis al mes o algo por el estilo

☆ What I will do now on it's bring you reviews about makeup that work to me (I have sensitive and mixed complexion skin, hope it will be useful for someone), CL, some cute Apps (I'm an apple girl), skin care products and things like that, I love movies be sure that I gonna review a pair every month and continuing telling about my daily life, love, friends, meets with my Gyarusa (I'm Dolly musume) & others gals a lil bit of every thing

Si no me conoces o quieres saber un par de cositas sobre mi en siguiente post haré un "Tag sobre mi". Espero te guste este blog n_n

☆ If you don't know ho am I or if you want to know a lil bit more of me in my next post gonna share an "About me tag" I hope you enjoy this blog n_n ♡


No hay comentarios.: