viernes, octubre 5

Perfect complement

Hola hermosuras se qué este post iba a ser de como me fue durante la boda, pero no he tenido tiempo de pasar las fotos de mi cámara a mi compu (con la iPad casi no la enciendo), en el siguiente prometo que les mostrare que bello quedo todo ♡

☆ Hello lovelys I'm know that this post suppose to be about the weeding of Pali & Ro but a haven't download the pictures to my computer the next I sure that you can see how lovely was everything ♡

Hoy recogí algo genial una hermosa guirnalda de flores la compre en Miss Kokoa (http://www.facebook.com/MiSsKokoAMx están en Ciudad de México pero envían tanto nacional como internacional, así que dense una vuelta por sus álbumes; todo es tan bello y están comenzando una nueva etapa seguro encuentran algo que amaran de la boutique) mi guirnalda fue personalizada y es simplemente perfecta la amo ♡ además tuve la oportunidad de ver otra vez a la Señorita Zay, es tan hermosa simplemente la amo, me dio muchísimo gusto verla y por platicar una ratito ♡
Les dejo unas fotos de como to es tan bello el empaque mi guirnalda, todo.

☆ Today I'm gonna tell you about something I bought, a beautiful chaplet from Miss Kokoa (http://www.facebook.com/MiSsKokoAMx they can send international take a look from their albums) it was custom just for me, simply perfect I love it ♡ and I can meet again with Miss Zay she is so lovely I'm so happy to saw her ♡
I left you some pictures of the cute packing and my wonderful chaplet

1 comentario:

Unknown dijo...

Es super bonita con esos colores.
Voy a pasarme por la tienda, pare echarles una ojeada,
Bss