miércoles, marzo 13

2* Meet Gyaru México

Se llevo acabo el segundo meet de Gyaru México y no fue un fail como el primero ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ ahora si llegaron muchas niñas fue interesante conocerlas
Las fotos que pondré serán mayormente robadas del grupo de face de Gyaru México porque casi no tome fotos ( la verdad es que no me sentía muy cómoda con mi look, más bien con mi inmensa obesidad y el outfit no ayudo del todo no fue mi mejor elección :/, dejemos eso, aparte ya empece a ir con un bariatra , nada mejor que la ayuda de un profesional para cumplir tus objetivos)
La cita fue en la glorieta de insurgente a las 10:30 de la desmadrugada (a esa hora me despierto en fin de semana (。-_-。)) y para variar llegue tarde
Para resumir mi cabello no quedo como esperaba y el makeup tampoco y les mencione del fail de mi outfit
La verdad es que fue un buen meet estuvieron Dolly (mi Gyarusa, aunque faltaron Ferdi y Mikita), las niñas de Glam Pop, Charlotte que conocimos en el J'Fest y muchas niñas incre, dimos un par de vueltas por insurgentes ya que todas quedaron maquilladas nos fuimos a comer elegimos el restaurant coreano Biwon la comida estaba bastante rica y nos la pasamos bien durante la comida, aunque hubo pequeños problemas al pedir la cuenta pues faltó dinero u_u ya las Dolly y Charlotte pusimos lo que faltaba y nos marchamos de ahí, aunque tengo que confesar que me sentí súper mal porque no se les dejo propina a los meseros, lo que tenía destinado para la propina de fue a completar la cuenta y después nadie quiso ya dar para la propina, la verdad es que los meseros nos atendieron bien y sentí horrible no dejarles ni el 10% m(._.)m
Después de eso el ola era ir al karaoke pero varias niñas se tuvieron que ir y Li peor el karaoke estaba cerrado; hicimos una pausa para retocar el makeup y eso y después nos fuimos al sentar en el " Ángel de la independencia" (monumento histórico de mi ciudad) y platicamos un ratito, de ahí nos fuimos a Missha (tengo unas compritas que hicimos ahí después les platico) y ya cada quien para su casa, la pase muy a gusto con las niñas de verdad espero pronto se haga una nueva reunión
Les dejo fotitos que les digo robe del grupo de Face
P.D. Yo soy el Troll gigante a un lado de todas esas niñas bellas XD
















1 comentario:

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Qué bonitas todas! me encantaron <3 ya había visto las fotos en FB y me quedé así como *o*