domingo, abril 28

Saluditos

Hola como están yo tranquila, ahorita estoy escribiendo sentada en el jardín con los pies en la alberca

Tiene relativamente poco que me mude a casa de mis suegros para vivir con mi novio y la verdad es que no me quejo, porque mi familia política son un amor pero hoy me he dado cuenta que extraño un poco mi soledad, muchos años pase largos periodos a la semana sola y ahora ya no es así, no es tanto como extrañarla pero a veces si me hace falta, tener unos minutos para mi sin que el mundo me importe un pepino, la verdad es increíble tener un novio y una familia así creo que será cuestión de acostumbrarme.
Pero nunca cambiaría esto; comer en familia los fines de semana, dormir con el amor de mi vida y despertar a su lado; antes escribía inventaba historias porque estaba sola y no tenía a quien platicar ahora lo hago para no perder ese contacto con mi "soledad"
Creo que sólo es cuestión de acostumbrarme a una nueva etapa, que ha decir verdad creo que es maravillosa.
Gracias por leer yo regresare adentro a compartir y seguir celebrando el último cumple de este mes, ya es justo (≧∇≦) hemos estado de fiesta desde inicios del mes y el cuerpo y el bolsillo ya lo resintieron, un beso ♡

No hay comentarios.: