domingo, junio 9

Bloglovin, Bye Miyu

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5195905/?claim=n8kmabugcb5">Follow my blog with Bloglovin</a> 
Hola como están ♡
Yo muy bien he decidido instalar y crear mi Blogloving para que me sea más comodo seguir sus blogs desde mi telefono n_n porque la app de blogger es :P

Hace un tiempo que no me siento cómoda con el Nick que elegí hace aprox. 2 años "Miyu" como mi "nombre gyaru" cuando lo elegí me pareció cute y súper lindo, me sentí identificada con el, hoy me parece sin fuerza y muy común :S no me siento ya identificada; por eso desde que abrí hace un par de meses mi cuenta en Ameba lo hice bajo la abreviación de mi segundo nombre "Loren" simple mío y genial (bueno eso digo yo XD) porque para ser gal no necesito nada más que ser yo y no necesito un nombre japonés para lograrlo, así que hoy dejo atrás ese Nick para para ser simplemente yo, espero mañana poder subir la entrada de mi cumple y regalitos n_~

Besos gracias por pasar n_~

No hay comentarios.: