miércoles, julio 17

Q&A

Hola como están, la verdad yo no la he pasado muy bien han pasado muchas cosas que no teníamos contempladas pero bueno dicen que cada cosa que suceda debes tomarla como un aprendizaje y oportunidad, pero la verdad es que estoy sumamente molesta e indignada por todo lo que esta pasando :\ no se sí contarlo o no pfffffff en verdad me pone mal esto, pero hoy no estoy escribiendo por eso si no porque voy a participar en el TAG semanal de Blogger's México  que es preguntas y respuestas, así que vamos. 

Cuantas herman@s tienes? 
☆ Tengo un hermano de mis dos padres, de parte de mi mamá tres hermanos y de parte de mi papá tengo una hermana y creo que un hermanito (asunto muy triste y complicado)

Tienes mascotas, cuantas y que son? 
Mía tengo una gatita hermosa que se llama Nyaa; en casa de mi novio (que es donde ahorita vivo) tres perros dos Airdale Terrier, Ramses y Kimy y una Golden, Nous


Color favorito 
☆ Pink en todas sus tonalidades 

Quien es la persona más especial en tu vida? 
☆ Mi dragón Rodrigo Sánchez 



Desde cuándo te maquillas? 
☆ Desde hace poco más de dos años 

En tu infancia, cual fue tu caricatura favorita?
☆ La que primero se me viene a la mente es Madeline, tengo muchas más favoritas pero esta fue la primera. 


Que tipo de música te gusta? 
☆ Depende del humor que tenga es lo que escucho, puedo escuchar desde pop en ingles hasta heavy metal; lo que no me gusta nada es la música tropical, de banda y el reggaeton

Cual es tu banda o artista favorito?
☆ No tengo a uno favorito, pero me gusta mucho Pixel den una vuelta por su soundcloud para que los conozcan http://m.soundcloud.com/pixel-df

Si te cambiarás el nombre, que nombré te pondrías? Creo qué en esta etapa de mi vida no cambiaría mi nombre, hace un par de meses o años lo hubiera cambiado por Dea Leila, Maria Fernanda, Melanie (mi padre quería que este fuera mi nombre y a mi me encantaba hasta cuando me entere el porque me iba a poner así), Stephanie; ahora lo único que quiero cambiar es mi apellido (por el de mi futuro marido) pero aunque lo desee aquí en México no lo puedo hacer

Dices groserías a menudo? 
☆ Sólo cuando estoy muy muy enojada; cuando estoy normal o de buenas no digo ninguna mala palabra 

Sabes cocinar?
☆ Si y muy rico, eso me dicen todos aquellos para los cuales he cocinado; pero horneo y hago repostería muchísimo mejor 

Dulce / chocolate favorito
☆ Skittles en especial los de ediciones especial pero amo todos; chocolate blanco o amargo, el de leche no me gusta, Pockys y YanYan, me encanta probar los dulces típicos de los lugares que visito y el dulce de tapioca 



Cual ha sido tu sueño siempre? 
Ser adoptada XD tener mi propia revista y ser dueña de mi propia empresa, tener un departamento en diferentes países con una vista espectacular (Central Park, Tokio Tower, Tour Eiffel, etc)

Sabes cantar?
 Estuve en el coro de la escuela desde siempre pero no soy la mejor

Que te gusta bailar? 
☆ Lo que sea XD no se hacerlo bien pero me gusta hacer el ridículo e intentarlo

De qué color te gusta pintarte las uñas? 
☆ Del qué combine con lo que llevó puesto, de alguno que combine o contraste con lo que traigo


Que prefieres playa, río o piscina? 
☆ Nunca he nadado ni estado en un río U_U pero creo que los amaría igual que la playa y las piscinas, en general amo estar en el agua, me encanta ir a la playa por toda la experiencia que implica, pero también me encantan la piscinas porque tengo una que puedo usar con un tanto de frecuencia



Tienes novio?
 Si, y es mi casi marido XD  ♡ llevamos 5 años de relación comenzamos andar desde muy teen; ahora estamos empezando a vivir juntos y más adelante empezaremos a planear la boda. 



Que país te gustaría visitar? 
☆ TODO EL MUNDO quiero viajar por el mundo entero



A qué edad empezaste a caminar?  No lo se, supongo que como al año y cachito

Que artista es tu modelo a seguir? 
Admiro a muchas personas pero no tengo ningún modelo a seguir sólo quiero ser la mejor versión de mi que pueda 

1 comentario:

Charlotte's Waltz dijo...

Valla, cuantas cosas no sabía de tiii!!!
Yo quiero hacer eso también!! que bonita dinámica, me encanta que lo hayas ilustrado :D