jueves, agosto 8

Room Tour (Him)

Holi como están yo súper bien ayer venimos en plan de visita/lavandería a casa de mi suegris fue una noche bastante intensa de verdad pero después de llorar y platicar por un largo rato todos terminamos más tranquilos con una enorme sensación de paz (^∇^)
Y aproveche que estábamos aquí para hacer el Tag de la semana pasada de Blogger's México (porque en verdad quería hacerlo) lo dividiré en tres Him, Mine & Our (que esperó hacerlo en un mes menos)

Así qué empecemos
-Bienvenidas, bienvenidos a nuestra habitación
Cabe mencionar un par de cosas mi novio es el único varón y el más pequeño, tienes dos hermanas mayores que le/nos llevan seis años y más, la mayoría de sus muebles son heredados o reciclados de otras habitaciones, pero empecemos. 

La habitación es del típico color de una habitación de chico AZUL, aunque yo ayude a elegir los tonos y pintarla (no se notan bien los tonos) la pared más grande y la cornisa son azul turquesa, las vistas y la pared opuesta son azul más clarito como aqua y lo demás es blanco. 
 
Esta es la vista desde la puerta así que bienvenidos

Entrando la primer pared que hay esta de inmediato al lado izquierdo y es la más alta (el techo de la casa es de dos aguas por lo que el techo es más alto en el centro que en las orillas)

Es nuestra área de trabajo esta la compu de escritorio, cuadernos, libros, colores, material para crafts, algunos recuerdos y pequeños peluches y detalles, etc. En la pared están nuestras katanas, bueno casi todas falta una que esta en el depa.  

En la pared de enfrente esta la cama y las mesas de noche, yo duermo del lado izquierdo y en mi mesa de noche esta Chubby Bunny sentado sobre el libro de Wicked el último libro que estoy leyendo, del lado derecho mi novio puso unos clavitos para colgar mis bolsas aunque también esta una de sus gorras, en su mesa de noche esta un tocadiscos antiguo que créanlo o no aún sirve XD

Esta es la pared donde esta la puerta de entrada no tenemos gran cosa solo un pequeño mueble con más libros y cosillas, un cuadro que hice hace algunos meses y algunos de mis peluches, colgado en la pared algunos autos de colección, un figurita que Pali le trajo a mi amor de Bélgica y algunos de mis amores/sombreros, la mochila de la Lap y mi Shopping bag de Tralala; la puerta es del baño. Al lado izquierdo de la puerta del baño es donde están colgadas mis bolsas. 

Ya que esta dentro de la habitación pondré algunas imágenes del baño 
Así se ve abriendo la puerta del lado derecho está nuestro closet y del lado izquierdo esta varios muebles y un gran desorden XD al fondo el baño pueden ver la tina en teoría debería haber una puerta y "ventana" para separar ambos espacios pero nunca los hubo. 

Nuestro no terminado closet (le faltan los tubos donde todo va colgado el lado izquierdo es de mi novio y el derecho mío tienen más o menos la misma organización hasta arriba pijamas, en el siguiente artículos personales (perfumes, cremas, desodorantes, etc), en el tercer nivel el tiene sus camisas polo yo blusitas y T-Shirts; en el cuarto ambos tenemos T-Shirts pero yo además tengo algunas cosas de tapar ligeros chalecos y cosas así que más que de tapar son de vestir; después en el 5 y 6 ambos tenemos sudaderas, sweaters y chamarras. 
Una de las zapateras y muchos de mis zapatos que no caben en las zapateras XD
Del otro lado en el mueble alto tenemos underwear, trajes de baño y cosas por el estilo; otra de las zapateras (esta solo de mi novio), hay un mueble donde tenemos la ropa deportiva y las toallas y bolsas de mis regalos de cumple amontonadas, algunas aún tienen regalos; en la silla hay ropa limpia sin planchar y en el suelo las sábanas que acababan de cambiar. Unas cuantas cajas de zapatos y ropa de cama. 


La tina (amo los baños de tina) y el escusado
El lavamanos, amo el espejo porque las luces sirven mucho en verdad es genial

A un lado de la tina hay una banquita donde tenemos un desastre de productos de baño y nuestra pequeña plantita de Lychee. 

Esta es la última pared la única que tiene ventana, esta la tele una pequeña mesita que utilizamos sobre todo para la Lap y el bote pingüino. 

Es mueble que originalmente era de un comedor en el que se pone ropa de cama, cortinas y toallas limpias; en la vitrina hay juguetes, diferentes botellas, muchos detalles y recuerdos, las cajas de los celulares, cámara y etc junto con las garantías, sus carpetas de monedas, las Cañas de pescar, juegos de mesa y demás cosas curiosas.  A un lado está recargada esta la rifty de mi novio. 

La puerta da a un balcón que comparten el Master Room (habitación de mi suegra) y la nuestra donde hay algunas plantitas (^∇^)
Esta es la vista que tenemos desde el balcón 

Sólo falta mostrarles lo que hay detrás de la puerta de entrada que es esto, el tablero gigante de ajedrez hecho en madera, las protecciones que mi novio usaba cuando jugaba americano, un par de tablas y mis guantes rosas. 

Bueno esta fue la primera parte de mi Tag Room Tour falta la versión Mine y la versión Our ^_−☆ espero que les gustara y más tarde o mañana subir el tema de esta semana Back 2 School 

Gracias por leer ♡

No hay comentarios.: