sábado, agosto 10

Back 2 School DIY Notebook

Holi como están yo muy bien me reencontré con uno de los aspectos de la vida que más amaba y del cuál había olvidado la belleza el caos. 

El caos es la forma más eficaz de poner todo en su justo lugar y cada cosa esta llegando a su justo lugar en mi vida ♡

Entre todas las cosas que son como deben ser. . .
Ese pequeño numerito es mi número de folio el la lista de los aspirantes aceptados ♡

O si pase mis exámenes fui aceptada y el lunes voy por mi ficha preinscripción para el miércoles por fin tener mi credencial, horarios y todo y comenzar con mi vida como una estudiante del INBA ^_−☆

Por eso el tema de la semana de Blogger's México me queda como anillo al dedo


Me emociona muchísimo iniciar este nuevo capítulo en mi vida, el haber pasado los exámenes es una gran satisfacción para mi ahora empieza lo interesante más que miedo, me siento muy emocionada y ansiosa; porque no se cuándo empiezo clases, por mis compañeros no me preocupo tanto porque durante mis exámenes (una semana entera) estuve conviviendo con ellos y son muy agradables; lo que sí me preocupa un tanto son los materiales y cosas que tengo que comprar porque no tengo ni la menor idea de que voy a necesitar. Creo que la mayoría de los cuadernos que comprare serán blancos para poder usarlos como mejore parezca  no voy a llevar materias muy comunes lo cual me hace amar más mi carrera, bueno al menos en teoría (⌒▽⌒)

Este estas son las materias del primer semestre según el blog de mi escuela 

Bueno la mayoría de los cuadernos blancos que he encontrado son sencillos y aburridos por lo cual es buscado tutoriales de cómo embellecer los hacerlo lucir diferentes, les comporto algunos 



Esta idea se me hace súper romántica y linda

Esta genial y además puedes anotar recados para que no se te olviden, hacer algún doodle por su te aburres mientras esperas y día a día darle un nuevo look a tu libreta. 

Es muy simple pero hermosamente adorable solo es cuestión de encontrar pequeños pedazos de tela con un lindo estampado. 

Esta idea también es muy sencilla, puedes tener en la portada de tu libreta todo aquello que te inspira, lo que quieres lograr, a las personas que amas, tus mayores pasiones y sueños para así cada que saques tu libreta para tomar notas recordarás que haces sentada en ese asiento ♡

Construir una libreta desde cero también es una muy buena opción así cuidas el planeta y tienes algo único e irrepetible. 

Este DIY solo necesitas triángulos de revistas y  paciencia es muy sencillo pero genial y a mi me encantan los triángulos 

"Tejiendo" listones de colores

Forrando con cinta decorativa


Les muestro muchas ideitas más de como embellecer sus cuadernos el límite es nuestra imaginación. 




Ya me urge saber el material que voy a necesitar para la escuela para mostrarles mi selección mientras tanto espero les gustarán estos DIY . Piensas hacer alguno para este regreso a clases?

Yo aún decido cuales, de cualquiera que haga prometo hacer un mini video mostrándoles como lo hice; quiero darle continuidad a este tema platicando les algunas otras cosas como la ropa que pienso usar (ya que para mi desgracia no llevo ya uniforme, cuando lo usaba lo odiaba ahora lo extraño), el tipo de maquillaje que pienso llevar etc.

Gracias por pasar espero le sirviera un poco esta info de inspiración. Si hacen algo así es sus cuadernos me los muestran, por favor?





2 comentarios:

Naye. dijo...

Yo también entré a la universidad y también tengo Historia de la Cultura y Redacción :p ¿qué vas a estudiar tú? :o

Ah, me gustó mucho la entrada! son cosas muy kawaii y muy útiles, definitivamente aplicaré una a mis carpetas! muchas gracias por la aportación c:

rooxstaar dijo...

Que geniales se ven todos! Pero me gustan más como para un diario :3
Muchas gracias! :3

Espero algún dia puedas pasarte x mi blog c:
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx