martes, octubre 1

Polka Dot Jeans

Hola como están, yo bastante bien n_~
Ya pasé mi primer periodo de evaluaciones y en las materias en las que me han dado calificación todas han sido de 9 para arriba lo que me hace muy muy feliz. 
Este fin de semana que acaba de pasar nos fuimos a dar un pequeño pase por algunos estados de la república Mexicana para conseguir un material que necesitaba para la escuela, por cierto Naye estoy estudiando Textiles en el INBA (perdón por tardar tantísimo tiempo en contestar), Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Guanajuato fueron los estados por los anduvimos; fue un viaje muy muy divertido, aunque bastante pesado ya de regreso con más calamita y tranquilidad nos pusimos a hacer compritas y yo encontré unos pantalones ridículamente económicos y hermosos, unos polka dots jeans y sin dudarlo los compre n_~

Pero justo entré en un dilema...
Con qué me los pongo? 

Estos año mis jeans puestos, disculpen las pantuflas pero no sabía con que blusa y zapatos usarlos. 

Así qué decidí vagar por tumblr y encontré muchas imágenes muy inspiradoras, decidí dejarlas por aquí por sí alguien más sufre de este dilema















Te gustan los polka dot jeans? Tienes unos? Cómo los usas? 

En cuanto los estrené subiré alguna foto a instagram de como los use me gustaría saber su opinión, me pueden encontrar como kDN_Lov3

Gracias por leer ♥︎

No hay comentarios.: