domingo, octubre 6

What's on my phone

Hola como están? Yo super bien, hoy mi novio y yo hemos convertido nuestra recámara en la más cómoda sala de cine, vimos una peli "Dark House" que en lugar de matarnos de miedo nos mato de risa y ahorita vamos a ver "Haunting in Connecticut" que pinta para estar buena.  A mi me encantan las pelis de terror, alguna que me recomienden?

Bueno el motivo de este post es hacer la dinámica quincenal de Blogger's México y se trata del Tag "Que hay en mi teléfono/escritorio"


Elegí mi teléfono porque las compu no están muy personalizadas (ni la de escritorio, ni la Lap) porque sólo las usamos para trabajar y algunas tareas, así que sólo tiene un fondo de escritorio bello y no más n_~; la pad mi novio y yo la compartimos así que permanece muy neutral, pero mi teléfono intento que sea un reflejo de mí, por eso tengo varias case para diferentes ocaciones. 

Bueno sin más empecemos. 


Esta es mi pantalla bloqueada. 

Esta podríamos decir que es mi pantalla principal es la que más utilizo, mis redes sociales. 

Esta es la primera donde están los stores, las apps básicas, ajustes, utilidades, lo básico.  

Esta es la que más uso en la escuela para tareas, leer, tomar notas, esta una de mis grades inspiraciones el catálogo de Ank Rouge marca de Okarie, mi blog y bloglovin. 

Todas las apps que tienen que ver con fotografía, para dar retoques, hacer "purikuras" e instagram y una red social de ameba que es un perfil de instagram pero sólo de mascotas y mi pequeña Nyaa tiene el suyo y es popular (=^ェ^=)♥︎

Y mis jueguitos, es todo lo que traigo en mi teléfono. 


Ya me acostumbre y hasta me gusta la nueva interfaz del teléfono, fue un cambio muy drástico de como lucía antes pero se ve bonito por eso se ganó mi corazoncito. 

Bueno muchas gracias por leer si quieres saber sobre alguna App, que haga alguna entradita o algo sobre alguna déjamelo en los comentarios, espero que tengan una increíble semana y el mes de octubre sea genial para ustedes, espero seguir actualizando más seguido, ya le voy tomando bien ritmo a esto de ser universitaria (^ω^)♥︎

Un beso gracias por pasar. Abajo estan los links de las otras personitas que subieron el Tag para que las visites n_~♥︎




No hay comentarios.: