miércoles, marzo 19

#100HappyDays

Hola como están? Ya es miércoles, es lo bueno de las semanas cortas o(^▽^)o eso me hace muy feliz y no es que me moleste lo que hago entre semana de hecho me encanta, pero estoy en evaluaciones en la escuela y todo de pone muy pesado.  

Esta semana estamos celebrando el día del artesano en mi escuela y hay eventos todo el día, conferencias y concursos, además están súper invitados si quieren ir (^-^)/ mi escuela esta en la calle de Xocongo N. 138 Col. Tránsito a unas cuadras del metro San Antonio, si van no olviden pasar a ver la expo de textiles. 

Buena pero esta entrada es para hablarles platicarles de otra cosa #100HappyDays. Han escuchado de esto es un. .  . "experimento social" para revalorizar esos pequeños detalles que hacen de tu vida algo especial, yo lo veo así, consiste en tomar una foto diaria de algo que te haga feliz y subirla a algunas red social durante 100 días seguidos y yo decidí intentarlo quieren saber un poquito más les dejo la página para que la visiten http://www.100happydays.com/es/ 


Elegí instagram como plataforma para subir mis fotos, mi usuario es kdn_lov3 de todos modos les dejo el enlace a mi instagram a un lado si quieren seguirme. 

Que te parece este reto, experimento? Te llama la atención , lo estas haciendo o lo harías? Sí lo estas haciendo déjame tu link para que pueda seguirte, espero que siga teniendo una linda semana. Gracias por leer. 


3 comentarios:

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

aryh884 aryh884 dijo...

離婚通姦,離婚無效婚姻線離婚條件婚姻法律離婚手續離婚程序撫養權離婚訴訟離婚贍養費離婚案例婚姻法律婚姻如何離婚離婚協議訴請離婚離婚理由離婚財產分配離婚問題離婚方法離婚外遇離婚徵信社離婚法律常識離婚法律諮詢離婚法律諮詢免費離婚法律問題離婚法律事務所離婚法律顧問離婚法律訴訟離婚法律條文離婚諮詢

Samantha Ortiz dijo...

Hola!
Es mi primera vez por tu blog.

Yo soy algo distraída y ese reto de los 100 días creo que se me terminaría olvidando a la semana :( jajaja.

Pero es divertido cuando los demás lo hacen.

Saludos!